Bienvenido a Vestidos 15 Años en México| Como Comprar | Chat | Mandar Mail

Vestido 15 Años Tijuana

AddThis Social Bookmark Button

Vestidos 15 Años en Tijuana

Para su fiesta de Quinceañera, es necesario comprar Vestido de 15 Años en Tijuana.

En este artículo le explicaré cómo comprar su vestido 15 Años Tijuana y accesorios para celebrar sus quinces.

Además de explicarle los otros servicios que manejamos como venta a mayoreo de vestidos, y asesoría para montar una tienda de vestidos.

Información sobre la Fiesta de XV Años

Las fiestas de 15 años en Tijuana son eventos de costumbre en México y otros países latinos americanos, que incluso ya se celebran en muchas partes de Estados Unidos.

La fiesta tiene como objetivo celebrar a la “quinceañera”, es decir, a la joven que cumple 15 años. Este evento surgió como una ceremonia de presentación ante la sociedad. Antes a esta edad era cuando las jóvenes debían presentarse con la elite para convertirse en prospectos de matrimonio. En las reuniones se aprovechaba a presenta a la joven con los caballeros interesados en desposarla.

Actualmente esto se ha ido quedando a un lado, hoy en día sigue siendo un acto de presentación ante la sociedad, en que la joven ha llegado a una etapa de su vida con gran esplendor y se busca compartir dicho momento con sus seres queridos y familiares.

Las fiestas de quince años involucran muchas cosas y preparación, entre ellas y principalmente está el vestido de 15 años, siendo aquello que realza la belleza de la joven cumpleañera. Un buen vestido generalmente va acompañado de unas zapatillas, accesorios en joyería, maquillaje y peinado.

La fiesta consta primeramente en una ceremonia religiosa en la que la joven, sus amigos y familiares dan gracias a Dios por los años cumplidos y la muchacha es bendecida. Posteriormente se hace una celebración en un salón de fiestas o jardín, donde se ofrece comida a los invitados y una serie de espectáculos que amenizan el ambiente.

Finalmente la fiesta de 15 años es la demostración de que la bella joven poco a poco ha dejado de ser una niña y se va convirtiendo en una mujer.

collage-vestidos-xv

Tiendas de Vestidos XV Años en Tijuana

En la ciudad de Tijuana, podrá encontrar algunas tiendas de diseño donde encontrará vestidos de quinceañera.

Hay varios problemas que se enfrentará al comprar su vestido:

  • No encuentra el vestido ideal: sabemos que las quinceañeras desean que su evento sea especial, y en ocasiones es difícil encontrar el vestido correcto que ellas desean
  • Precios demasiado altos: dependiendo del vestido, puede costar desde $5,000 pesos hasta $15,000. Esto representa una inversión alta para los padres que desean celebrar la fiesta a su hija.
  • Quiere un vestido de una foto: muchas veces las quinceañeras quieren el vestido que vieron en la TV, Internet o Revistas. Sin embargo son pocos los diseñadores que le harán ese vestido de una foto.

Solución: Nosotros le conseguimos el vestido que quiera a precios accesibles

Vestidos 15 Años es un sitio creado en 2013 para asistirle con el vestido ideal de Quinceañera que deseé. Somos una empresa ubicada en la ciudad de Puebla con experiencia en la venta de vestidos a menudeo, mayoreo y montaje de tiendas.

Manejamos un amplio catálogo de vestidos de quinces, además de la posibilidad de confeccionar el vestido que quiera de una foto.

Los vestidos que vendemos son flexibles para las medidas de cualquier mujer.

Están diseñados con elásticos en la cintura y en la espalda para que se adapten a la forma, sin necesidad de ajustes con una costurera.

Gracias a que manejamos el esquema de tienda virtual, podemos ofrecerle descuentos de hasta 50% en vestidos a menudeo.

De clic para ver el catálogo de vestidos de quinceañera que disponemos.

Cómo funciona la compra de vestidos con nosotros

vestidos 15 años Tijuana

Venta a Mayoreo de Vestidos en Tijuana

Otro servicio que ofrecemos es la venta a mayoreo de vestidos de 15 años en Tijuana.

Podemos manejar descuentos adicionales a los de la página web en compras desde 5 vestidos, de las tallas, colores y modelos que deseé.

De clic en Cotización de vestidos a mayoreo para solicitar su cotización personalizada.

Asesoría para Abrir tu Tienda de Vestidos en Tijuana

Nosotros contamos con experiencia en la apertura de tiendas de vestidos, tanto de vestidos de novias, vestidos de quinceañera, vestidos de gala, entre otros.

Podemos asesorarle y brindarle todo lo necesario para iniciar una tienda de vestidos con su propia marca y diseño.

Por ejemplo, contamos con todos los proveedores para armar su tienda con vestidos, arreglos y accesorios, comprar el equipo necesario como maniquíes, espejos, herramientas, y ayudarlo en el diseño o layout de la tienda física.

Para solicitar información de este tema, entre a solicitud de asesoría de tienda de vestidos.

Preguntas de Como Comprar en Internet para Tijuana

Quiero aclararle algunas dudas comunes de como comprar vestidos por internet:

1. ¿Es seguro, no me van a estafar?

La mayoría de las estafas en internet se dan por vendedores de Mercadolibre o en anuncios gratuitos de OLX. Cuando ves un sitio serio como el de nosotros, te das cuenta porque te ofrecemos información de Contacto, dirección, chat online, teléfono (01 55 41 69 13 11), diferentes formas de pago (paypal, tarjetas, pago en Oxxo, SPEI, depósito bancario), y Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Servicio. Puede leer más dando clic en Quienes Somos.

2. No tengo tarjeta de crédito, ¿cómo le hago?

No necesitas tarjeta de crédito para comprar en internet. Ofrecemos la opción de pagar en cualquier tienda Oxxo, imprimiendo un código de barras que llevas a Oxxo y pagar ahí. También ofrecemos el servicio de paypal, considerado la forma más segura de pagar en internet, o depósito bancario o Spei.

3. ¿Cuánto cuesta el envío y En cuánto tiempo me llega a Tijuana?

El envío es por Estafeta, el envío es gratis a cualquier parte de México. En envíos de Mayoreo manejamos flete privado para entregarle sus vestidos. También puede recogerlo en nuestras oficinas de la ciudad de Puebla.

4. ¿Qué pasa con mis datos personales y los de la tarjeta?

Únicamente te pedimos los datos para enviarte el paquete (nombre, dirección, email y teléfono), y los protegemos de acuerdo a nuestra política de privacidad. Los datos de tu tarjeta son manejados por un sistema electrónico de pagos que nosotros no tenemos acceso a él. No tenemos acceso a número de tarjeta y datos confidenciales, son manejados por sistemas aparte (dineromail.com y paypal.com).

5. ¿Cómo sé que me enviarán el vestido si tarda 15 días en hacerse?

Una vez confirmado el pago, iniciamos el proceso de elaboración del vestido. Esto nos permite ofrecerle cualquier talla, modelo y color de vestido que quiera. Si tiene dudas de comprar en internet puede visitarnos en nuestras oficinas en Puebla para asesorarle de forma personal en la compra de su vestido a menudeo o mayoreo.

Más Información de Vestidos de Quinceañera en Tijuana

Da clic para leer más información de vestidos de quinceañera, donde le informaremos sobre tendencias, fotos de vestidos, tips y consejos para su evento y videos sobre todo lo relacionado a tus Quince Años en Tijuana.

Búsquedas similares

vestidos 15 años Tijuana

vestidos XV años Tijuana

vestidos quinceañera Tijuana

mayoreo vestidos Tijuana

abrir tienda vestidos Tijuana

iniciar tienda vestidos Tijuana

empezar tienda vestidos Tijuana


Copyright © 2014 Vestidos 15 A�os. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.