Bienvenido a Vestidos 15 Años en México| Como Comprar | Chat | Mandar Mail

Cabina de fotos instantáneas para XV

AddThis Social Bookmark Button

¿Quieres que tu fiesta de XV años sea original y divvertida? En las cabinas de fotos instantáneas para xv encontrarás una opción divertida que hará que tanto tú como tus invitados disfruten tu fiesta de 15 años.

Cabina de fotos instantáneas

La cabina de fotos instantáneas es muy parecida a la que podemos encontrar en cualquier centro comercial, pero en tu fiesta permitirá a tus invitados divertirse en grande, pues la propuesta de las fotos también incluye disfraces.

 

 

Todos tus invitados podrán entrar a la cabina y tomarse las fotos que quieran con quien quieran, tu decidirás si pueden llevarse las fotos como recuerdo o si quieres guardarlas con algún mensaje escrito por parte de tus invitados.

¿De qué trata?

Este tipo de cabinas, son un servicio que permite a los usuarios acceder a una sesión de fotos de la cual podrás obtener un determinado número de fotos de acuerdo al tipo de papel y a la cabina fotográfica. Las personas que podrán tomarse las fotos, será el número de personas que quepa en la cabina.

El funcionamiento de estas cabinas es muy sencillo, si alguna vez te has tomado fotos con tus amigas en una de esas cabinas, te darás cuenta que es muy fácil de usar, pues sólo necesitas sentarte y observar en la pantalla la imagen y el tiempo en el que se toman las fotos. Al momento de pasar pueden colocarse diferentes tipos de pelucas o gafas, que puedes adquirir a precios muy bajos en las tiendas de disfraces.

Después de sentarse en la cabina fotográfica deberán seleccionar el efecto fotográfico que quieren para sus fotos, por ejemplo puede ser en blanco y negro, color, inversión de colores, etc. también pueden elegir algún fondo o marco; finalmente presionan el botón para iniciar la sesión, al pasar unos segundos, tus invitados pueden probar diferentes poses para salir en las fotografías.

Las fotografías se imprimirán instantáneamente en un papel fotográfico especial, que en ocasiones es de papel adhesivo, la resolución de las fotos es bastante buena, por lo que no tendrás que preocuparte sobre el buen resultado.

Recomendaciones

Te recordamos que siempre al contratar algún servicio para tu fiesta de quince años, en este caso, el de la cabina de fotos, te asegures primero de que la empresa con la que quieres contratar el servicio tiene buena reputación, de esa forma te asegurarás de que no haya ninguna estafa.

Además deberás buscar varias opciones para que entre tú y tu familia puedan comparar precios, y decidan cual es la mejor opción respecto a economía y calidad de los servicios.

Asegúrate también de que en tu fiesta de XV, una persona esté siempre presente en la puerta de la cabina para que se mantenga un orden entre los invitados.

Recuerda que debes colocar en un lugar espacioso la cabina, pues ten presente que al ser algo innovador, todos querrán acercarse a tomarse algunas fotos, por lo que las filas para esperar su turno, estarán presentes.

En ocasiones, algunas de las empresas que ofrecen este tipo de servicios, tienen la opción de agregar un libro de recuerdos en donde tus invitados, después de pasar su sesión fotográfica, podrán escribirte algún mensaje y pegar alguna de sus fotografías para que tu tengas un bonito recuerdo de esta divertida actividad.

Finalmente te recordamos que en nuestra página puedes encontrar muchos tips para realizar tu fiesta de 15 años y además recuerda que puedes comprar vestidos de 15 con bonitos diseños desde nuestra sección de productos.


Copyright © 2014 Vestidos 15 A�os. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.